Gracias al Alcalde Que Transforma, a través de la Dirección de Gestión Ambiental Municipal –DIGAM– y con el apoyo de estudiantes de la Universidad de la USAC por medio del programa Ejercicio Profesional Supervisado Multidisciplinario –EPSUM-, continuamos fortaleciendo los huertos familiares junto al Comité de Mujeres Organizadas de Aldea Virginia.
En esta jornada se elaboraron fertilizantes orgánicos, promoviendo prácticas naturales, económicas y amigables con el medio ambiente para mejorar los cultivos y fortalecer la producción en cada hogar.
Celebramos la clausura y entrega de diplomas del Diplomado de Educación Ambiental con Énfasis en Cambio Climático, reconociendo el esfuerzo y compromiso de cada participante.
Agradecemos al Alcalde que Transforma, a través de DIGAM, en conjunto con el MARN, por impulsar espacios de formación y conciencia ambiental en nuestro municipio.
Gracias al apoyo del Alcalde Que Transforma, a través de la Dirección de Gestión Ambiental Municipal (DIGAM), en coordinación con el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) y Pastelería Lido, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a estudiantes que participaron en el diplomado Pequeños Guardianes Ecológicos, en la Escuela 20 de Octubre Jornada Vespertina.
Gracias al apoyo del Alcalde que Transforma, a través de DIGAM, se desarrolló el Módulo 2 de Clasificación de Desechos y Residuos Sólidos en la Telesecundaria de Aldea Dartmouth.
Los estudiantes fortalecieron sus conocimientos sobre el manejo adecuado de los residuos, promoviendo hábitos responsables para cuidar nuestro medio ambiente.