Gracias al apoyo del Alcalde que Transforma, a través de la Oficina Municipal de Discapacidad, se realizó la entrega de una silla de ruedas a doña Gloria Sis Nolasco, vecina de la aldea Milla 6.
Continuamos impulsando acciones que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad y de quienes más lo necesitan.
Gracias al apoyo del Alcalde Que Transforma, a través de la Oficina Municipal de Discapacidad (OMD), se hizo entrega de un andador plegable a la señora Elsa Marroquín de Aldea La Pimienta.
Con el apoyo del Alcalde que Transforma, a través de DIGAM, continuamos fortaleciendo la producción de hortalizas junto a las mujeres de Aldea Naranjito.
¡Sembramos conocimientos y cosechamos oportunidades para transformar Morales!
El Alcalde que transforma, a través de la Dirección Municipal de Gestión Integral de Riesgo de Desastres (DIMGIRD) y el apoyo de SE-CONRED, se hizo entrega de Ayuda Humanitaria a familias del casco urbano, quienes fueron afectadas por inundación en viviendas a raíz de las fuertes lluvias registradas en los últimos días.