Redes Sociales
1

Fomento a la Economía

Dirección Municipal de la Mujer inicia curso beneficiando a mujeres del casco urbano

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Maynor Portillo, el Alcalde que transforma a través de la Dirección Municipal de la Mujer dan inicio al curso de uñas acrílicas y pedicure ruso avalado por INTECAP beneficiando a mujeres del casco urbano.

002
003
004
005
006
007
previous arrow
next arrow

 

Fomento a la Economía

Capacitación de elaboración de velas aromáticas

Publicado

en

Comunicación Social

Gracias al alcalde que transforma a través de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- en Aldea Creek Zarco se realizó el taller de capacitación de elaboración de velas aromáticas, con el fin de fortalecer conocimientos y habilidades en los grupos de mujeres, lo cual les permite personalizar sus propios productos, para comercializarlos y generar ingresos económicos.

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Fomento a la Economía

Elaboración de canastas de hilo plástico en Aldea Playitas

Publicado

en

Comunicación Social

Gracias al alcalde que transforma, a través de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- se da seguimiento al al curso de elaboración de canastas de hilo plástico en Aldea Playitas, con el objetivo que continuar empoderando a las organizaciones de mujeres del municipio de Morales.

 

02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow

Leer más

Fomento a la Economía

Taller de capacitación sobre la elaboración de desodorantes, dirigido a mujeres organizadas de Aldea Champona Línea

Publicado

en

Comunicación Social

Gracias al alcalde que transforma, a través de la Dirección Municipal de la Mujer-DMM-Se impartió el Taller de capacitación sobre la elaboración de desodorantes, dirigido a mujeres organizadas de Aldea Champona Línea.

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Morales.