Redes Sociales
1

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Inicia Programa de Huertos Escolares en Aldea La Pimienta

Publicado

en

Gracias al Alcalde que transforma, a través de la Dirección de Gestión Ambiental Municipal y bajo el eje de trabajo de seguridad alimentaria, iniciamos con el Programa de Huertos Escolares en la Escuela de Aldea la Pimienta. El día de hoy se procedió a realizar limpieza y medicion del área para la implementacion de dicho huerto, junto a los niños del establecimiento, fortaleciendo el aprendizaje práctico y fomentando la producción de alimentos saludables.
Seguimos impulsando acciones que promueven la educación ambiental y el desarrollo de las nuevas generaciones.

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de raciones de alimentos en Aldea Patarrenca

Publicado

en

Entrega de raciones de alimentos en Aldea Patarrenca. El Alcalde que Transforma, junto a la diputada Thelma Ramírez y el diputado Juan Ramón Rivas, realizan la entrega de más de 1,000 raciones de alimentos en diferentes puntos del municipio de Morales, Izabal.

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de raciones de alimentos en Aldea Gran Cañón

Publicado

en

Entrega de raciones de alimentos en Aldea Gran Cañón. El Alcalde que Transforma, junto a la diputada Thelma Ramírez y el diputado Juan Ramón Rivas, realizaron la entrega de más de 1,000 raciones de alimentos en diferentes sectores del municipio de Morales, Izabal.

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de raciones alimenticias en Aldea San Miguel el Choco

Publicado

en

Leer más