Redes Sociales
1

Participación Ciudadana

OMJ y OMPNA impartieron una charla informativa con jóvenes de Villas del Rosario

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) y Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia (OMPNA) impartieron una charla informativa con jóvenes de Villas del Rosario donde hablaron de temas como prevención de ciber-delitos, rutas de denuncia y participación ciudadana, con ello se busca incentivar a la juventud a ser parte de una sociedad activa y participativa.

 

002
003
004
005
006
007
008
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Participación Ciudadana

Reunión con COCODE y comité de mujeres de Aldea Virginia

Publicado

en

Comunicación Social

El alcalde que transforma se reunió con COCODE y comité de mujeres de Aldea Virginia, en busca de seguir llevando desarrollo a su comunidad.

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Participación Ciudadana

Organización del Comité de Mujeres en Aldea Santa Cruz El Cerro

Publicado

en

Con el apoyo del Licenciado Maynor Portillo, el alcalde que transforma a través de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- se realizó la Organización del Comité de Mujeres en Aldea Santa Cruz El Cerro, con el fin de fomentar el bien colectivo , promover el desarrollo social y garantizar que las necesidades de la comunidad sean atendidas, participando activamente en la toma de decisiones a nivel local y municipal.

 

02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow

Leer más

Participación Ciudadana

Primera reunión de Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El alcalde Maynor Portillo, comprometido con la transformación del municipio, en colaboración con la Dirección Municipal de la Niñez y Adolescencia, dió inicio a la primera reunión de RED DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, correspondiente al mes de enero. El objetivo de esta reunión es fortalecer y mantener activa la Red de Protección, a través de la colaboración y coordinación entre las instituciones y actores clave en la protección de la niñez y adolescencia.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Morales.