Redes Sociales
1

Fomento a la Economía

Bono a los comerciantes informales

Publicado

en

Hoy queremos compartir una buena noticia, gracias a la gestión del Señor Alcalde Maynor Portillo a través de la Oficina de Desarrollo se lleva a cabo el pago del bono a los comerciantes informales de Morales, este cobro se realiza a través de un código que llega vía mensaje de texto al celular de la persona favorecida que se ingresa en cajeros automáticos.
#GobiernoMunicipal
#ContigoAl100

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Supervisión del proyecto Generando Oportunidades Visionarias

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Personal de la Oficina Municipal de Empleo realiza supervisión a los grupos de mujeres de las comunidades de El Rosario, Cimarrón y Tenedores a las cuales se les beneficio con el proyecto Generando Oportunidades Visionarias, esto con el fin de verificar el desarrollo de los pollitos que les fueron otorgados para su crianza, asi mismo se les doto de medio quintal de concentrado, desparacitante, antibióticos y vitaminas para su mejor desarrollo, esto gracias a la donación de diferentes agro veterinarias del sector. #GobiernoMunicipal #ContigoAl100

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Generando oportunidades visionarias

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Conociendo la capacidad de las mujeres en el municipio el Señor Alcalde gestionó el Proyecto: GENERANDO OPORTUNIDADES VISIONARIAS, siendo la Oficina Municipal de Empleo en coordinación con la Dirección Municipal de la Mujer las que dieron inicio a dicho proyecto, se hizo la entrega de 100 pollos de engorde divididos en grupos de Mujeres Liderezas de las comunidades de El Rosario, Cimarrón y Tenedores.

El programa consiste en que los grupos de mujeres deben engordar los pollos para poder agenciarse de fondos y así poder cubrir cualquier emergencia que pueda darse en la comunidad.

Los grupos de mujeres muy agradecidas aceptaron el reto, ya que saben que son mujeres capaces de poder emprender dicho proyecto, fueron beneficiadas con una primer ración de concentrado para poder alimentarlos.

#GobiernoMunicipal
#Contigoal100

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Acercamiento con empresas privadas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Este día la Oficina Municipal del Empleo realizó acercamiento con empresas privadas para poder trabajar de la mano y así mismo poder dar a los y las moralenses el beneficio de poder trabajar; hoy se sostuvo una mesa de diálogo con representantes de Pepsi.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más

Tendencia