La Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) en coordinación con CONJUVE llevaron a cabo un taller de capacitación denominado “Gestión ambiental o adaptación al cambio climático” impartido por RAIN FOREST, esto como parte de la visión del señor Alcalde de concientizar a la juventud a través del conocimiento.
Celebramos la clausura y entrega de diplomas del Diplomado de Educación Ambiental con Énfasis en Cambio Climático, reconociendo el esfuerzo y compromiso de cada participante.
Agradecemos al Alcalde que Transforma, a través de DIGAM, en conjunto con el MARN, por impulsar espacios de formación y conciencia ambiental en nuestro municipio.
Gracias al apoyo del Alcalde Que Transforma, a través de la Dirección de Gestión Ambiental Municipal (DIGAM), en coordinación con el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) y Pastelería Lido, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a estudiantes que participaron en el diplomado Pequeños Guardianes Ecológicos, en la Escuela 20 de Octubre Jornada Vespertina.
Gracias al apoyo del Alcalde que Transforma, a través de DIGAM, se desarrolló el Módulo 2 de Clasificación de Desechos y Residuos Sólidos en la Telesecundaria de Aldea Dartmouth.
Los estudiantes fortalecieron sus conocimientos sobre el manejo adecuado de los residuos, promoviendo hábitos responsables para cuidar nuestro medio ambiente.
You must be logged in to post a comment Login