Redes Sociales
1

Sistema de Agua Potable

Trabajando para llevar agua hasta sus hogares

Publicado

en

La escasez del vital líquido es la problemática de hoy, sin embargo ya estamos trabajando para llevar agua hasta sus hogares, ruego y pido su comprensión.
Las pipas municipales están trabajando 24hrs los 7 días a la semana a todo lo que dan para atender el llamado de los moralenses, son palabras del Señor Alcalde Maynor Portillo.

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sistema de Agua Potable

Respondiendo Solicitudes

Publicado

en

Vecinos y el Comité de Agua de Aldea Cayuga agradecen al Alcalde que Transforma por la respuesta positiva con la entrega de tubos que servirán para mejorar el servicio de agua potable en la comunidad.
Seguimos trabajando por el bienestar de las familias moralenses.

Leer más

Sistema de Agua Potable

Realizan mantenimiento a la red de agua potable en Colonia El Porvenir, Aldea Rancho Grande

Publicado

en

Atendiendo la solicitud de los vecinos de Colonia El Porvenir, Aldea Rancho Grande, el alcalde que transforma giró instrucciones al equipo del Departamento de Agua para realizar el sopleteado y limpieza de la red de agua potable, mejorando así el servicio para las familias del sector.

Leer más

Sistema de Agua Potable

Abasteciendo con cisternas a todos los vecinos de Barrio Nuevo

Publicado

en

Comunicación Social
“Queremos informarles a todos los vecinos de Barrio Nuevo que estamos comprometidos con garantizar el acceso al agua potable. Por ello, estamos abasteciendo con cisternas a las familias mientras trabajamos en la reparación del pozo eléctrico, para que pronto puedan contar nuevamente con el servicio de agua de manera estable.
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras solucionamos esta situación.”

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más